Transparencia

Con el objetivo de institucionalizar políticas de transparencia, la Universidad Nacional de Misiones permite a los visitantes acceder a información relevante sobre su funcionamiento y actos de gobierno.

En esta sección se ofrece documentación relacionada a contrataciones, convenios, digesto normativo y normativa en el ámbito institucional.

Información y Contacto

Para mayor información escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

O llamar por teléfono: +54 376 4 480200 // INTERNOS 226 o 146

  • Digesto Normativo

    Acceso a la normativa emanadas del Consejo Superior y del Rector de la Universidad Nacional de Misiones.

  • Normativa Relevante

    Ordenanzas y Resoluciones consideradas importantes para la gestión transparente en la Universidad Nacional de Misiones.

  • Convenios

    Convenios Marco y Específicos celebrados por la Universidad Nacional de Misiones con organizaciones y/o empresas en el ámbito Nacional e Internacional.

  • Dirección General de Contrataciones

    La Dirección General de Contrataciones es la responsable de los procesos de compras y/o licitaciones para toda la Universidad.


    • Régimen de Contrataciones de la UNAM aprobada por Ordenanza CS 032/2021 - DESCARGAR PDF

    • Resolución Rectoral 047-2022  - Actualización de los montos utilizados como parámetro para la seleccion de Procedimiento - DESCARGAR PDF

  • Oficina de Acceso a la Información Pública

    La UNaM cuenta con una “Oficina de Acceso a la Información Pública”, que establece los lineamientos generales y los mecanismos para ejercer el derecho a la información pública.

    La solicitud de información deberá presentarse en la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos, situada en el Campus Universitario - Villa Lanús, KM 7 y medio, exclusivamente mediante el "Formulario para solicitud de Información".

    Para más información, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al +54-376-4480200 i/ INTERNOS 226 o 146.

  • Informe Institucional

    La revista de indicadores de la Universidad Nacional de Misiones es un material basado en el Informe Final de Autoevaluación. Se muestran allí datos y gráficos de la evolución de la institución en sus 45 años.

    Por caso, cantidad de estudiantes y graduados, cantidad de investigadores, docentes y mujeres estudiando, e información estructural de interés.