Becas I+D

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología busca estimular la vocación científica en cada miembro de la Universidad. Mediante los diferentes tipos de becas se busca incentivar la participación de los estudiantes y graduados en actividades cientifico tecnológicas a través de financiamiento propio y externo.

  • Programa Estratégico de Becas de Ciencia y Tecnología de la UNaM

    La Universidad Nacional de Misiones convoca a 100 BECAS para la participación de ESTUDIANTES DE GRADO en Proyectos o Trabajos de Investigación que se desarrollen en sus diferentes Unidades Académicas, a fin de facilitar su inserción en actividades de ciencia, tecnología e innovación.

    Esta Convocatoria se enmarca dentro del Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM, aprobado por Resolución CS-UNaM Resol. CS 104/18.

    ¿Quiénes podrán solicitar la beca?

    1) Aquellos estudiantes que se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado y pregrado, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

    2) Aquellos que no superen los 35 años de edad al 31 de diciembre del 2020. 

    La Convocatoria estará abierta entre el 25 de mayo y el 25 de junio de 2020 y se realizará exclusivamente a través del Sistema de Acreditación de Proyectos de Investigación (SASPI).

    Reglamento Becas EICyT 2020  > DESCARGAR  //  Formulario de Solicitud Becas 2020   > DESCARGAR

    RESULTADOS BECAS EICyT

    Becas EICyT UNaM Otorgadas 2020 // Orden de Mérito FI // Orden de Mérito FHyCS // Orden de mérito FCF // Orden de mérito FCEQyN // Orden de mérito FCE // Orden de mérito FAyD //

    Los interesados podrán realizar las  consultas pertinentes, vía e-mail, a las Secretarías de Investigación de las diferentes Facultades.

    • FI: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • FCEQyN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    • FHyCS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • FCF: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    • FAyD: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    • FCE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Becas de Estimulo a las Vocaciones Cientificas (EVC) del Consejo Interuniverstiario CIN

    CONVOCATORIA 2020

    Reglamento Becas CIN 2020  > DESCARGAR

    Bases Becas CIN 2020   > DESCARGAR

    Cronograma Becas CIN 2020   > DESCARGAR

  • Becas de posgrado del CONICET