Skip to main content

REQUISITOS GENERALES DE INSCRIPCIÓN

PRE-INSCRIPCIÓN

La pre-inscripción es el primer requisito general que deben cumplir quienes aspiran a ser alumnos/as de   la UNaM.  Se realiza completando un formulario electrónico del sistema SIU Guaraní disponible en el  sitio de cada facultad, en los  períodos especialmente habilitados.

FORMULARIO

Para acceder a ese formulario  tenés que contar con una cuenta de correo electrónico vigente. Apenas ingreses con esa cuenta,  el sistema te pedirá que generes una clave. Recién después podrás ingresar y completarlo con los datos personales y familiares solicitados. Si no tenés a mano todos los datos requeridos, los apuntás, los buscás y volvés a ingresar todas las veces que necesites hasta completar el formulario.

Cuando llegues a esa etapa, ES MUY IMPORTANTE QUE IMPRIMAS EL FORMULARIO y,  si en ese momento no podés, tomá nota del Número de PRE-INSCRIPCIÓN para imprimirlo después. 

ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

Si todavía no definiste tu carrera y/o necesitás  mayor información,  podés acceder a las actividades  del Departamento de Orientación Universitaria, previo contacto a las direcciones indicadas en dicho enlace.

Calendario de Ingreso 2021

Con respecto  al calendario de Ingreso 2021 (fechas y modalidad de cursillos,  fechas de inscripción definitiva, etc) está condicionado por las decisiones que se asuman por  la  emergencia COVID-19. Por lo tanto, te sugerimos seguir las novedades en nuestro portal y/o en  las respectivas páginas.

A su vez, cada facultad o unidad académica ofrece en su página  los requisitos de inscripción y  la respectiva información de contactos para consultas e informes.