Registro Provincial Audiovisual - REPA

El Registro Provincial del Audiovisual para Estudiantes, docentes y entusiastas de la universidad, con el objetivo principal de proporcionar herramientas que les permitan complementar su trayectoria de formación con experiencias prácticas relevantes que sirvan como antecedentes laborales u otras actividades afines pensadas para este sector en especial.

Beneficios del Registro REPA:

1. Acceso a recursos de formación: Los registrados tendrán acceso a programas de capacitación específicos adaptados a las necesidades de estudiantes.
  2. Participación en convocatorias de fomento: Podrán participar en convocatorias de apoyo a proyectos audiovisuales.
  3. Recepción de iniciativas: Las iniciativas de los estudiantes y autodidactas serán recibidas a través del/la consejero/a de la UNaM.
  4. Creación de redes: Los registrados serán parte de una red activa de estudiantes del sector audiovisual, facilitando el intercambio de conocimientos y colaboraciones.
  5. Asistencia a reuniones, foros y otros eventos: Se invitará a los registrados a participar en eventos, reuniones y foros relacionados con el ámbito audiovisual, donde podrán ampliar sus conocimientos y contribuir a la elaboración de políticas públicas.

Proceso de Inscripción:

Los interesados deberán completar un formulario en línea, proporcionando información básica sobre su situación académica y motivación para unirse al registro. La administración del registro verificará la información proporcionada y enviará una confirmación de inscripción dentro de un plazo determinado.