IDENTIDAD VISUAL UNaM

• Manual de Identidad Visual UNaM 2021

El objetivo de este manual es establecer las normas para el empleo de los recursos gráficos de forma correcta, creando y manteniendo una imagen coherente, normalizando la identidad visual y las principales piezas gráficas, como parámetros en el uso estratégico de la marca UNaM.

Su utilización propone fortalecer la identidad de nuestra Universidad en cada instancia de comunicación y así lograr potenciar la pregnancia de la identidad en la comunidad UNaM y en nuestra sociedad. La identidad visual está comprendida dentro de un sistema, y una de sus principales expresiones es la Marca Gráfica, que debe presentarse de manera clara, unívoca y definida para garantizar su reconocimiento y generar asociaciones positivas. Jerarquizando los atributos y valores emblemáticos de prestigio y excelencia académica que tiene nuestra Universidad.

⇒ Ordenanza Nº 052-2021 - Registro de Marca en Propiedad Intelectual - Aprobacion de Manual de Marca

• VERSIÓN PRINCIPAL

La presente es la versión principal del signo identificador que se deberá utilizar en todas las comunicaciones.

⇒ Version Principal COLOR

⇒ Versión Principal BLANCO

⇒ Versión Principal NEGRO

• VERSIÓN VERTICAL

La versión vertical será utilizada en las situaciones que se requiera
    la optimización del espacio horizontal o en aplicaciones especialmente
    diseñadas de manera vertical.

⇒ Versión Vertical COLOR

⇒ Versión Vertical BLANCO

⇒ Versión Vertical NEGRO

• VERSIÓN HORIZONTAL PARA MEMBRETE

Esta versión es especificamente para su utilización en membrete institucional.

⇒ Versión Membrete COLOR

⇒ Versión Membrete BLANCO