Invitan a la Maratón Virtual del 23 al 30 de abril

• Deportes

Del 23 al 30 de abril se realizará la Maratón Virtual “48 Aniversario” de la Universidad Nacional de Misiones. Este año, en razón de la continuidad de la pandemia, el evento será en modo virtual, de carácter participativo y con una distancia de 5 kilómetros. Esta edición cuenta con el apoyo de la Federación del Deporte Universitario Argentino, la Subsecretaría de Deporte Social y el Diario Primera Edición.

¿CÓMO PARTICIPAR?
PASO 1: Para inscribirte en la prueba, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el mismo debe constar tu nombre completo, número de DNI, fecha de nacimiento, edad y localidad de residencia. ¡Podés participar desde cualquier lugar del mundo! Tenés tiempo para inscribirte hasta las 23.59 del viernes 30 de abril de 2021.
PASO 2: Una vez inscripto, imprimí el dorsal oficial de la Maratón de la UNaM 2021 y agregá tu nombre, apodo... ¡o lo que quieras! No es necesario que corras con el mismo.
PASO 3: Tenés tiempo para completar los 5 kilómetros desde las 00.01 del viernes 23 de abril hasta las 23.59 del viernes 30 de abril de 2021. No te olvides de registrar tu actividad a través de una de las tantas aplicaciones deportivas para tal fin (Garmin, FitBit, Adidas Running, Runtastic, etc).
PASO 4: Una vez que finalices la prueba, envíanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una selfie tuya con el dorsal, además de una captura de pantalla de la aplicación en la que conste tu nombre y apellido, la distancia recorrida, el tiempo utilizado y el recorrido realizado. ¡Y listo!
A TENER EN CUENTA
-Te recordamos que la maratón es de carácter participativo.
-Los resultados se publicarán pertinentemente en el Diario Primera Edición y en redes sociales de la Universidad Nacional de Misiones
-En el momento de la inscripción, el participante manifiesta encontrarse en perfectas condiciones físicas y de salud. La Universidad Nacional de Misiones declina toda responsabilidad por los daños que los participantes puedan ocasionarse u ocasionar a terceros/as durante la prueba.