Talleres gratuitos de orientación vocacional

• noticias_estudiantiles

talleres orientacion 2024

El Departamento de Orientación Universitaria (DOU), dependiente de la Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres gratuitos de orientación vocacional/ocupacional “Pensar Proyectos Futuros”.

Los talleres -coordinados por un profesional del DOU- brindan la posibilidad de que los estudiantes que se encuentren finalizando el nivel secundario sean acompañados en el proceso de elegir proyectos futuros. La actividad es libre y gratuita y requiere de inscripción previa.
Duración: 4 encuentros semanales
Modalidad: presencial y virtual
Sede: Programa Música - Jujuy casi Sarmiento (Posadas).
Inicio: Miércoles 8 de mayo.
Dirigido a jóvenes que se encuentren finalizando el secundario (5to -6to año)
La inscripción deberá realizarse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/SjVHtK2KqHRvQRjt8
También se puede solicitar atención personalizada en modalidad presencial o virtual; todas las actividades del Departamento de Orientación Universitaria son con cita previa, la misma se puede solicitar al 3764 231649 a través de WhatsApp.