La FHyCS dictará Curso de Oratoria en modalidad virtual

• Humanidades y Ciencias Sociales

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Oratoria y Comunicación, que se realizará en modalidad virtual durante los meses de junio y julio de 2021.

El proyecto de extensión (aprobado por Resol. del HCD N° 066/18 en el marco del Programa “La Extensión como herramienta de inclusión y articulación de la Universidad pública con la región”) es coordinado por un equipo de profesionales formados en el campo de las Letras y la Comunicación, bajo la dirección del Mgter. Sebastián Franco.

El curso se dicta en modalidad sincrónica a través de la plataforma Zoom en ocho semanas consecutivas y un grupo de acompañamiento en Whatsapp, donde se comparten los materiales elaborados para cada módulo y las actividades propuestas. En caso de inasistencia o problemas de conectividad, se podrá solicitar la clase grabada.

Al culminar el recorrido, los cursantes pueden optar por intervenir en el Foro de oradores con una disertación de siete a diez minutos de duración, sobre un tema a elección de su interés profesional o académico que ensaye alguno de los géneros orales abordados. Tal participación de carácter optativo cuenta con el asesoramiento del equipo y acredita la aprobación del curso en carácter de instancia de trabajo final. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM otorga certificados de asistencia a quienes participen del 80% de los encuentros.

El curso cuenta con aranceles accesibles y bonificaciones a estudiantes universitarios, egresados de la UNaM, jubilados y pensionados.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Plataforma