Ya está disponible el NEXO 15 para descargar

• Claudia Sapa

El equipo de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones presenta la revista NEXO UNIVERSITARIO N°15 cuyo informe central aborda el tema de las relaciones internacionales, becas e intercambios para estudiantes, docentes, investigadores y no docentes.
Una serie de notas y testimonios del valor y el significado de estudiar en otras universidades del mundo siendo alumno/a de la UNaM, las puertas y posibilidades que se abren.

Compartimos la versión en PDF para descargar .
Además, en este número, encontrarán en la sección efemérides una nota sobre el 3 de junio – aniversario del NI UNA MENOS- con interesantes miradas y perspectivas del presente y futuro del movimiento feminista; los docentes Oscar Perrone y Roberto Fernández nos ayudan a mirar HACIA LOS 50 AÑOS DE LA UNAM; mostramos el recorrido de la Editorial Universitaria en la Feria Internacional del Libro y les presentamos a las nuevas autoridades de la Universidad que tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de la institución entre 2022 y 2026.
La versión impresa fue publicada el sábado 24 de junio en el diario Primera Edición.

Equipo editorial
Coordinación de comunicación y prensa SGEU: Claudia Sapa
Coordinación y planificación de la revista NEXO: Ana Victoria Espinoza
Coordinación de esta edición: Lucía Sabini Fraga
Diseño, diagramación e ilustraciones: Gustavo Sejumil
Redacción y fotografías: Florencia Galarza y Lucía Sabini Fraga
La revista cuenta con la participación de las distintas áreas de comunicación de las unidades académicas de la UNaM.
Colaboraron en fotografías y notas de esta edición: Lara Schwieters (FCEQyN); Melisa Vega (FCF); Ingrid Carlson (FAyD); Andrés Perrone (FIO); Marcos Tassi (FHyCS); Lorena Garnica (FCE); Iván Kannemann (estudiante FCE); Julia Elizabeth Renaut (EDUNaM).

Para acceder a las ediciones anteriores ingresar aquí: https://unam.edu.ar/index.php/extension/nexo-universitario