Plan Estratégico Posadas: la UNaM aportará conocimientos

• Institucionales

Con el objetivo de conformar una mesa de trabajo conjunta que permita construir estrategias de colaboración para el Plan Estratégico Posadas - PEP 2022 -, se llevó a cabo esta mañana en el Campus Universitario la firma de un convenio marco de colaboración interinstitucional entre la Universidad Nacional de Misiones y la Municipalidad de Posadas.

De la reunión, que derivó en la rubrica del acuerdo, participaron la rectora Alicia Bohren, el Secretario Técnico Ejecutivo PEP 2022, Carlos Martínez; el vicerrector Fernando Kramer, el coordinador de la Agencia Universitaria Posadas, Carlos Vigo y otros funcionarios/as municipales y universitarios.
“La propuesta en este caso es la búsqueda de apoyo de la Universidad en el área de economía del conocimiento”, señalo la rectora al finalizar el encuentro.
El PEP 2022 busca contribuir al desarrollo armónico, sustentable e inclusivo de Posadas, a través de una planificación con una concepción integral, generando un núcleo de decisiones que partan de amplios acuerdos de la comunidad, y que por lo tanto sean perdurables en el tiempo, minimizando discontinuidades y su impacto negativo en los procesos de desarrollo y consolidación institucional, potenciando de este modo las posibilidades de crecimiento y consecuente bienestar de la ciudadanía.
La Municipalidad de la Ciudad de Posadas y la Universidad Nacional de Misiones ponen a disposición todas sus áreas sustantivas jerárquicas en pos de un trabajo colaborativo y sinérgico. Las actividades específicas se resolverán en actas acuerdos que se firmarán con posterioridad.