Martes de "contadas" por el Club de Narradores Orales

• Cultura

El Club de Narradores Orales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales inicia su segunda edición en modalidad virtual con una propuesta abierta a la comunidad interesada en contar y escuchar historias.

En el marco del curso se abrirá un espacio los martes para que los participantes del Club de narradores orales cuenten historias a público invitado. Las “contadas” se desarrollarán por la plataforma Zoom, e inician este martes 23 de junio a las 15 con la temática: “El fuego y la noche de San Juan”. Asimismo, en el mes de julio las “contadas” abordarán: “Historias de la casa, de barrio, del pueblo”, “Las infancias en historias”. DESCARGAR CRONOGRAMA.
Este curso de extensión cuenta con el aval de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y está dirigido a todo público -especialmente a quienes desean incursionar en la narración oral o llevarla a sus espacios de interacción: la escuela, el hospital, el barrio, la casa, o el escenario-.

Equipo
Marita Santos - Narradora oral y Máster en Libros y Literatura para niños y jóvenes (UAB)
Guillermo Castiglioni - Magíster en Antropología Social (UNaM)
Alexis Rasftópolo - Doctor en Comunicación Social (UNC)