Analizarán las trayectorias académicas de los estudiantes universitarios

• Ciencias Forestales

En el mes de octubre se llevará a cabo el  3º Foro de Trayectorias Académicas de la UNaM. La convocatoria es abierta a investigadoras/es con Proyectos Acreditados y tesistas de Posgrado, que aborden la problemática de las trayectorias académicas de los estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y también a quienes trabajen temáticas que suponen impacto en las trayectorias académicas, por ejemplo articulación escuela media - universidad, tutorías, ingreso y permanencia, u otros.

El Foro se realizará el 21 de octubre, de forma virtual y su sede será la Facultad de Ciencias Forestales (FCF).
La fecha límite para envío de los resúmenes es el 4 de octubre.
Los conferencistas invitados para el evento son la doctora Flavia Terigi (Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento) y el doctor Pablo Vain de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales e investigador del CONICET.
 El correo para enviar los resúmenes y para mayor información es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.