Arranca una nueva edición de cursos "FCF desde casa"

• Ciencias Forestales

Con nuevas temáticas, la Facultad de Ciencias Forestales lanza la segunda edición de ciclo de cursos “FCF desde casa”, en modo virtual y gratuito en noviembre y primeros días de diciembre.

Estos cursos que tuvieron su inicio en octubre y son organizados por la Secretaría de Extensión y la Escuela de Graduados de la FCF, están destinados a graduados/as, docentes, nodocentes y estudiantes; como así también la comunidad en general.
Para esta segunda edición, habrán cursos de:
* Introducción a la gestión de proyectos
* Manejo de semillas y producción de plantines de especies nativas de la selva misionera.
* Elaboración de proyectos en clave de Agenda 2030. ODS
* Producción clonal de plantines de yerba mate, especies forestales y frutales nativos (2º Edición).
* Inicio a la docencia. Aspectos administrativos y legales (2º Edición)
Respecto a este curso, los espacios ya están cubiertos con las personas que se inscribieron en la primera edición y quedaron excluidos porque ya se había alcanzado el límite del cupo.
Los encuentros serán a través de la plataforma Zoom y el formulario de inscripción se irá sacando por cada curso próximamente.
A continuación la grilla con las fechas y los disertantes de cada actividad.