Analizaron el relevamiento a productores del Mercado Concentrador de Eldorado

• Ciencias Forestales

Con el fin de analizar el relevamiento a productores y productoras de los 12 municipios que participarían del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) Fabián Romero, se reunió con presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) Marcelo Rodríguez y la coordinadora del Mercado Concentrador de Posadas Paula de Andrea.

En la charla que se llevó a cabo en las instalaciones de la FCF, se conversó sobre el trabajo que se está realizando en cuanto al relevamiento que hasta el momento llega a un avance del 70%, alcanzando a 162 productoras y productores, potenciales abastecedores del Mercado ubicado en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 4 de la ciudad de Eldorado.
Este relevamiento que está a cargo de la FCF, se está desarrollando con la colaboración de diferentes instituciones como el Ministerio de Agro y la Producción; Ministerio de Agricultura Familiar; INTA y autoridades de los municipios acordados ubicados en la zona norte de la provincia de Misiones.