En octubre, Forestales realizará un ciclo de cursos virtuales

• Ciencias Forestales

La Secretaría de Extensión y la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la UNaM, lanzan el “Ciclo de cursos FCF desde casa” que tendrá su inicio en octubre y durará hasta inicios de diciembre de este año, en modalidad virtual.

Estos cursos que contarán con diferentes temáticas para el desarrollo de conocimiento, estarán destinados a graduados/as, docentes, nodocentes y estudiantes; como así también la comunidad en general.
Cada instancia tendrá encuentros sincrónicos y asincrónicos, utilizando distintas plataformas como Zoom, Moodle y/o el aula virtual de la FCF, dependiendo de su organización y tendrán una instancia de evaluación.
Se abordarán aspectos como: producción forestal, producción agrícola, conservación del ambiente, eficiencia energética, aspectos legales del inicio a la docencia, seguridad e higiene, optimización de la producción y entre otros.
Para acceder a la grilla de los cursos ingresar a este link: http://www.facfor.unam.edu.ar/octubre-se-lanzara-ciclo-cursos-fcf-desde-casa/