Skip to main content

Charla sobre restauración de ecosistemas en Misiones

  • Ana Victoria Espinoza
  • Ciencias Exactas

El viernes 11 de junio desde las 17.30 se realizará la 9na jornada conmemoración del Día Internacional del Ambiente, organizada por el Programa de Extensión Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible ICADeS de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la UNaM. Será con modalidad webinario online a través del canal de YouTube. El evento es libre y gratuito con inscripción en este LINK.

La temática de la jornada es Restauración de Ecosistemas como Herramienta para la Conservación. Será abordado por cuatro disertantes destacados en la temática y al culminar habrá una instancia de debate y reflexión.
Esta temática se elige en apoyo al inicio del Decenio de la Restauración de Ecosistemas impulsado por la ONU el 5 de junio de 2021.
Los objetivos del evento son promover la visibilización de proyectos, programas y actores involucrados en la restauración de ecosistemas en Misiones; y comunicar las acciones y resultados de tales proyectos de investigación e intervención a los ecosistemas dañados.
La actividad cuenta con el Aval Institucional de la FCEQyN (UNaM) y la Declaración de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Misiones. D-56061-21.

Más info en https://www.fceqyn.unam.edu.ar/jornada-dia-internacional-del-ambiente/

  • Creado el .
  • Actualizado el .