Skip to main content

En Exactas, cerca de 270 jóvenes comenzaron el curso de ingreso

  • Ana Victoria Espinoza
  • Ciencias Exactas

Este lunes, cerca de 270 jóvenes iniciaron el curso de ingreso a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones. Por el contexto sanitario, es la primera vez que el ingreso a esta casa de estudios se realizará 100% en modalidad online.

A través de la plataforma Moodle, los y las ingresantes participarán, a lo largo de seis semanas, de las actividades que integran el Módulo Estrategias de Aprendizaje y Acompañamiento Tutorial (EAAT).
El curso se hará en dos instancias: octubre/noviembre 2020 y febrero/marzo 2021. En esta primera etapa, se desarrolla únicamente el módulo EAAT.
Por otro lado, en la segunda etapa, se dictarán todos los otros módulos, asignaturas y talleres del curso de ingreso, y volverá a replicarse el módulo EAAT para todos los aspirantes que no lo hayan cursado en 2020.
Desde el inicio de las preinscripciones a la FCEQyN (1° de octubre), cerca de 640 aspirantes se anotaron a través del sistema. Las preinscripciones continúan abiertas y el trámite es totalmente online.
INICIAR PREINSCRIPCIÓN AQUÍ

Fuente: Infoexactas.

  • Creado el .
  • Actualizado el .