Skip to main content

Embajadores de la UE visitaron la UNaM

  • Florencia Galarza
  • Noticias UNaM
 
La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren recibió en la tarde del martes 30 de noviembre en el Campus Universitario a la delegación de embajadores de la Unión Europea que visita la provincia.
La delegación estuvo encabezada por Amador Sanchez Rico acompañado de embajadores, diplomáticos de carrera y consejeros de 17 países de la comunidad europea. Junto a Bohren en tanto estuvieron  el vicerrector Fernando Kramer, los decanos de las facultades de Ingeniería, Sergio Katogui; de Ciencias Económicas, Juan Dip; de Ciencias Forestales, Fabián Romero, secretarios generales y de Facultad y miembros de su gabinete.
 
También asistieron a la reunión docentes, investigadores y becarios que participaron de alguna estancia de formación de los programas de financiamiento de la Unión Europea (Erasmus Mundus, ALPHA, Cooperación ORIZON 2020 - Erasmus Plus) y cooperación bilateral con otros países de la comunidad: España, Portugal, Italia, Francia).
 
En la oportunidad la rectora hizo una presentación de la UNaM, detallando el contexto geográfico, político y social en que se encuentra y los aportes y adelantos en materia científica, de crecimiento e investigación que ha hecho en los últimos años la institución.
 
La oportunidad fue propicia para el diálogo entre embajadores y becarios sobre las experiencias vividas en los distintos países.
 
Al finalizar el acto, las autoridades intercambiaron presentes de cortesía.
  • Creado el .
  • Actualizado el .