Abren convocatoria para seleccionar nuevas vocaciones científicas
El Directorio del CONICET llama a Concurso para seleccionar investigadores en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad FORTALECIMIENTO EN I+D+i 2020. Las condiciones y fechas estarán disponibles en el Sistema SIGEVA y será desde el 7 hasta el 20 de julio de 2020.
A través de esta convocatoria, la Universidad Nacional de Misiones busca incorporar 5 nuevos perfiles a la carrera de investigador Científico y tecnológico, los cuales se dividirán en:
• 1 Facultad de Ingeniería (Oberá)
• 2 Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (Posadas)
• 1 Facultad de Ciencias Forestales (Posadas)
• 1 Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Posadas)
Para más información: CONVOCATORIAS
Aquí Info sobre Becas del CONICET
Además de la convocatoria por parte del CONICET, también continúa abierto el llamado a becas estímulo de la UNaM. Para mayor información leer en este link https://unam.edu.ar/index.php/66-noticias/noticias-inicio/249-continua-abierta-la-convocatoria-2020-a-las-becas-de-estimulo-unam
Cuadro Resumen - Propuesta de Perfiles Fortalecimiento en I+D+i 2020: DESCARGAR AQUÍ
- Creado el .
- Actualizado el .