Skip to main content

INICIO

Semana de la internacionalización en la UNaM

  • Florencia Galarza
  • Noticias UNaM

intercambio internacional pila

Desde Relaciones Internacionales e Integración Regional (RIeIR) de la Universidad Nacional de Misiones invitan a participar de la "Semana de la Internacionalización UNaM", con el lema "Educación sin fronteras: La Internacionalización del Currículum en la era digital".

Se desarrollarán conferencias, talleres y capacitaciones, organizadas desde los equipos de ORis de las Facultades y Escuelas, como así también desde RIeIR UNaM.
Desde su creación hace poco más de 52 años, la UNaM ha sido un faro de conocimiento y desarrollo en nuestra región fronteriza y multicultural. Gracias a la visión y políticas de nuestras autoridades, a nuestro Consejo Superior y al compromiso de toda la comunidad universitaria, hemos logrado consolidar Relaciones Internacionales e Integración Regional (RIeIR), y que ha sido fundamental para democratizar la internacionalización en nuestras aulas, a través de políticas de Internacionalización del currículum.

Cronograma:
Formato Híbrido a partir del miércoles 29 de octubre, con talleres, conferencias, conversatorios y presentación de libros.

Miércoles 29 de Octubre (Sede Posadas) Las actividades se concentrarán en el Módulo Bioquímica, involucrando a las Facultades de Ciencias Económicas (FCE), Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN), Escuela de Enfermería (EE) y Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

Horario: 08:00 hs.
Modalidad Virtual: YouTube: https://youtube.com/live/zPj6fQTyr5Q?...
Google Meet: https://meet.google.com/qtj-fzdd-hwd

Jueves 30 y Viernes 31 de Octubre (Campus UNaM - Sede RIeIR) Las jornadas continuarán en el Campus UNaM, con sede en el Edificio Miriam Beretta, Aula H2 (FCE).

Horario de inicio: 07:45 hs. (8:30 hs. en el Aula H2)
Modalidad Virtual: Google Meet: https://meet.google.com/xve-znzr-vkz

  • Creado el .
  • Actualizado el .