Enfermería de la UNaM fue acreditada por CONEAU

• Florencia Galarza

enfermería

La carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones fue acreditada en 2da fase por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por un período de 3 (tres) años. Este acontecimiento se trata de un logro institucional ya que significa que la carrera alcanzó los estándares de calidad de Educación Superior de la Enfermería a nivel nacional.

De esta manera, se promueve la jerarquización de la disciplina prometiendo un futuro alentador en cuanto a la mejora de la calidad académica de la carrera. Esto constituye un desafío para sostener en el tiempo la calidad y la búsqueda de la mejora en todas las dimensiones planteadas por la CONEAU. La formación de Enfermeras/os y Licenciadas/os en Enfermería de la UNaM se equipara así a nivel de los actuales requerimientos de la sociedad.

Screenshot 20241008 080441