Declararon de interés institucional al 10° Congreso Latinoamericano de Administración

• Florencia Galarza

Diseño sin título163

El 10 y 11 de septiembre se lleva a cabo el 10° Congreso Latinoamericano de Administración (CONLAD), la 13° edición del Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní y la 1era edición del congreso en modalidad híbrida. El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

¿Qué es CONLAD?
El Congreso Latinoamericano de Administración se trata de un evento universitario-académico-científico-profesional diseñado para contribuir al fortalecimiento de la carrera de grado de Licenciado en Administración, para promocionar y difundir trabajos de investigación, extensión, actualización y otras formas de mejora continua en un ambiente de intercambio académico innovador, cultural, social y turístico.

Este año 2024 es la primera vez que el Congreso se realiza bajo la modalidad híbrida con la conexión de disertantes y público de distintos puntos de la región. Durante el desarrollo del congreso se presentarán libros, trabajos de investigación, habrá ponencias académicas, charlas, disertaciones, entre otros formatos.

Presidió el acto inaugural la rectora de la UNaM, Alicia Bohren; acompañaron el vicerrector, Sergio Katogui; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Horacio Simes; la vicedecana Sandra Libutti y la representante de CONLAD, Cristina Villagra.

El Consejo directivo de la FCE UNaM declaró de interés académico e institucional al Congreso Latinoamericano de Administración enfatizando la importancia de los aportes para la universidad y la integración regional.