La UNaM viaja a los municipios para informar sobre becas y carreras

expo2024

Con el objetivo de informar a los y las jóvenes que culminan la escuela secundaria sobre las carreras terciarias y universitarias, la Universidad Nacional de Misiones participa del ciclo Promo 2024 recorriendo las distintas localidades de la provincia.

El programa “Promo 2024 en tu municipio” es coordinado por la Dirección de Políticas Estudiantiles de la Subsecretaría de Educación de la Provincia.
La estrategia combina charlas con profesionales especializados en orientación vocacional con exposiciones donde universidades, centros de formación profesional, institutos terciarios y otros organismos presentan sus propuestas.
De esta manera, los y las estudiantes pueden expresar sus inquietudes, recibir asesoramientos y obtener información específica sobre los planes de estudio, alcances de los títulos, becas y albergues.
Durante esta edición, el Departamento de Orientación Universitaria de la UNaM participó de la Promo 2024 en las localidades de Campo Grande, Montecarlo, Jardín América, Garupá, Puerto Piray y San Vicente, lugares donde también se recibieron comitivas de municipios vecinos.
Los próximo destinos son:
San Ignacio: Jueves 11 de julio de 9 a 12hs en el Centro Cívico.
Puerto Libertad: martes 30 de julio a las 10hs
Wanda: martes 30 de julio a las 14 en el Polideportivo Municipal "Fitti Kruse"
Gobernador Roca: viernes 2 de agosto de 9 a 12hs en Polideportivo Municipal
Santa Ana: viernes 2 de agosto a las 13:30hs en el SUM Municipal
San Pedro: martes 6 de agosto a las 10hs en Polideportivo municipal
Apóstoles: miércoles 7 de agosto de 9 a 16hs en Expo Yerba.
Aristóbulo del Valle: martes 13 de agosto de 9 a 12hs.
Campo Viera: martes 13 de agosto de 14 a 17hs en el SUM Bicentenario.
Capioví: 16 de agosto de 9 a 13hs
Santo Pipó: 16 de agosto a las 14:30hs
Posadas: miércoles 21 al viernes 23 de agosto en la Expo Ciudad Universitaria en el playón de la cascada artificial de la costanera de Posadas.