Aviso importante sobre el SUI Guaraní

• Institucionales

La Secretaría General Académica informa a toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) que, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional, el día 9 de noviembre del corriente año, se estarán realizando actividades de las últimas migraciones del SIU Guaraní 2 al SIU Guaraní 3, por tal motivo solicitamos a los usuarios de dicho Sistema que, en caso de sufrir inconvenientes en su uso, se comuniquen con los representantes de sus respectivas Facultades.

Cabe mencionar que dicha modificación puede afectara a todas las Facultades, Sedes y Módulos de la UNaM, y se encontrará en modo mantenimiento desde las 7:00, por lo que se informará cualquier novedad al respecto, como así también cuando se encuentre nuevamente operativa.
Desde ya pedimos disculpas por las molestias que puedan llegar a surgir como consecuencia de la mencionada actividad.