La UNaM colabora en el desarrollo de la Diplomatura Universitaria en Taekwon-Do

• Florencia Galarza
  • Institucionales

En la jornada del martes 27 de abril, se reunieron en el área de rectorado de la Universidad Nacional de Misiones el Vicerrector de la UNaM, Fernando Kramer junto a la rectora de la Universidad Popular, Laura Traid y la instructora de Taekwon-Do Alicia Salesak con la finalidad de colaborar interinstitucionalmente en el desarrollo de una diplomatura en artes marciales que será dictada a través de plataforma virtual.

La Diplomatura Universitaria en Taekwon-Do se trata de un trayecto formativo destinado a instructores, entrenadores, practicantes activos de esa disciplina deportiva, docentes de educación física y monitores que desarrollen sus actividades en federaciones, asociaciones, escuelas y otras instituciones que practiquen Taekwon-Do ITF debidamente avalados para tal fin.

El objetivo de esta diplomatura es brindar un aporte cualitativo en la formación docente del profesor/a o futuro/a profesor/a de Taekwon-Do.

El desarrollo de esta propuesta académica es trabajado junto al director de deportes, Carlos Boede y la secretaria general académica, Alejandra Camors de la Universidad Nacional de Misiones.

Para más información y solicitud de requisitos comunicarse con el área de Deportes o la Secretaría Académica de la UNaM al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono +54 376 4480200 / Interno: 195