Skip to main content

Descarga gratuita de la revista Nexo Universitario

  • Ana Victoria Espinoza
  • Noticias UNaM

El equipo de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión presenta la versión digital de la revista NEXO UNIVERSITARIO N°21 de lectura libre y gratuita. LINK DE DESCARGA

En esta edición, presentamos: historias de vida, datos e información sobre el impacto que generan las actividades físicas y deportivas en la comunidad universitaria; entrevista a la rectora Alicia Bohren analizando los logros del 2023; los 40 años de democracia desde la mirada de dos intelectuales de la universidad; todo sobre FIESA, el evento internacional que se celebra en Iguazú; y más información sobre la UNaM.
La versión impresa del N°21 fue publicada el sábado 2 de diciembre en el diario Primera Edición. Para acceder al ejemplar impreso escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Todos los números se encuentran disponibles https://unam.edu.ar/nexo-universitario

La revista Nexo Universitario es una producción de la Coordinación General de Comunicación Institucional y Prensa de la Secretaría General de Extensión (SGEU) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) con la colaboración de las áreas de comunicación de las Facultades y Escuelas. El primer número se publicó en noviembre de 2017. 
Coordinación General de Comunicación Institucional y Prensa: Claudia Sapa
Coordinación y planificación de la revista Nexo Universitario: Ana Victoria Espinoza
Diseño, diagramación e ilustraciones: Gustavo Sejumil
Redacción y fotografías: María Florencia Galarza y Ana Victoria Espinoza. 
Colaboración en redacción y fotografías: Lara Schwieters (FCEQyN); Melisa Vega (FCF); Ingrid Carlson y Claudia Procopio (FAyD); Andrés Perrone (FIO); Cristina Miño y Susana Babi (Radio Universidad); Alexis Maximiliano Streuli (FCE); Marcos Tassi (FHyCS); Ivis Villalba (EAE); Julia Renaut (Edunam); Tatiana Schmalko y Josefina Viveros (RieIR).
Edición: Claudia Sapa y Ana Victoria Espinoza.
REVISTA NEXO UNIVERSITARIO ISSN 2953-5530 

  • Creado el .
  • Actualizado el .