Revista La Rivada celebra su 10° aniversario

La Rivada es la revista de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Es una publicación semestral (julio–diciembre) de acceso abierto, en soporte digital, cuyo objetivo es dar a conocer artículos de investigación originales en el campo de las ciencias sociales y humanas, tanto de investigadores de la institución como del ámbito nacional e internacional. Está dirigida a profesionales, investigadores e interesados en el desarrollo y la práctica de las ciencias sociales y las humanidades como forma de conocimiento. Desde la publicación del primer número en diciembre de 2013, la revista se propone un crecimiento continuado mediante los aportes de la comunidad académica y el trabajo de su Comité Editorial.

Para celebrar el 10° aniversario de esta publicación, se realizará el acto de conmemoración el jueves 30 de noviembre a partir de las 17 en el SUM del edificio Juan Figueredo (Colón, 2368, Posadas-Misiones).

Durante el evento, las/os editoras/es que han trabajado en la revista desde sus inicios y hasta la actualidad compartirán su experiencia de labor editorial . También se aprovechará la ocasión para rendir homenaje a Héctor Jaquet, fundador de la misma.