Convocatoria a estudiantes voluntarios para ser parte de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina

La Universidad Nacional de Misiones convoca a estudiantes interesados en participar como voluntarios en roles formativos y de experiencia práctica durante la tercera edición de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA), a realizarse del 19 al 22 de marzo de 2024 en Puerto Iguazú.

La participación como voluntario brinda una oportunidad única para adquirir experiencia práctica en áreas como logística, coordinación de actividades y apoyo a participantes y visitantes, potenciando el desarrollo formativo de los estudiantes.
La actividad como voluntario de FIESA será reconocida como suplemento al título académico.
Además, la Universidad cubrirá los gastos relacionados con el desplazamiento, alojamiento y alimentación de los voluntarios.

Requisitos para Postular (EXCLUYENTE)

1. Ser estudiante de la Universidad Nacional de Misiones.
2. Ser mayor de edad (18 años o más).
3. Tener conocimientos en inglés, portugués, alemán, lengua de señas y otros idiomas (Nivel conversacional, poder entablar un diálogo fluido en el idioma/lengua).

4. Tener disponibilidad de tiempo para participar en las capacitaciones previas a  FIESA y disponibilidad a tiempo completo desde el 17 al 22 de marzo.

Fecha Límite de Postulación:

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción hasta el 10 de diciembre de 2023. Podés acceder al formulario AQUÍ

Proceso de Selección:
Se realizará entrevistas personales como parte del proceso de selección. Los voluntarios serán seleccionados considerando:
1- Habilidades de comunicación
2- Voluntad para trabajar en equipo
3- Tener conocimientos en inglés, portugués y/o lengua de señas. (Nivel conversacional, poder entablar un diálogo fluido en el idioma/lengua).

Resultado de la Convocatoria:
Los resultados de la convocatoria se anunciarán a partir de notificación por correo electrónico a los seleccionados.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre FIESA
FIESA es reconocida como el evento educativo superior más destacado del país que proyecta la Educación Superior a nivel internacional, fomentando la cooperación y la innovación. Esta feria destaca por crear redes de encuentro entre participantes, incentivando el aprendizaje y el desarrollo de valores que permitan crear una plataforma de vinculación con el mundo.