Skip to main content

Albergue universitario: Ya están las fechas de preinscripción online para acceder a la convocatoria 2023-2024

  • Florencia Galarza
  • Noticias UNaM

Desde el 28 de noviembre de 2023 hasta el 20 de marzo de 2024 se habilitará la preinscripción online para aquellos ingresantes y cursantes de la Universidad Nacional de Misiones (sede Posadas) que requieran una plaza en los albergues del campus universitario en calidad de becarios.

La Dirección de Albergues y Acción Social dependiente de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM destinará las becas de albergue a estudiantes que cursan o cursarán regularmente algunas de las carreras que se dictan en la Universidad Nacional de Misiones en la ciudad de Posadas.

Las inscripciones definitivas se realizarán al momento de la entrevista personal (cuyas fechas y horarios serán comunicados por correo electrónico en el mes de febrero 2024). Estas solicitudes serán evaluadas teniendo en cuenta la documentación que presente el aspirante de acuerdo a lo reglamentado en Ordenanza N°1091/2019, “Régimen de Convivencia para los Residencias y/o Albergues Estudiantiles” y el “Acta de Compromiso de ingreso a Residencias y/o Albergues Estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones”, y a la demanda registrada.

Formulario de pre-inscripción Beca de Albergue AQUÍ 

Para más información, dudas y/o consultas comunicarse al (0376) 4480200 interno 111 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Creado el .
  • Actualizado el .