Skip to main content

La UNaM celebrará el día del graduado y la graduada 

  • Florencia Galarza
  • Noticias UNaM

Por Resolución C.S. Nº 053/17 se estableció el 30 de octubre el Día del Graduado/a de la Universidad Nacional de Misiones, para recordar, que en el año 1974 fue la entrega del primer título de grado de la UNaM. No obstante, este año el acto de celebración se realizará el día 1 de diciembre a partir de las 17:30 en la sede de la Facultad de Ingeniería en Oberá. Formulario de inscripción al evento en este LINK

El coordinador del programa Graduados de la UNaM, magíster Martín Mathot, destacó que “desde el año 1983 a la actualidad, la UNaM tiene 25.300 graduados en sus facultades de Posadas, Oberá, Eldorado, y extensiones territoriales”. Y expresó que “la facultad de Ciencias Exactas y la Facultad de Humanidades son las más antiguas y las que tienen más graduados”. 

Respecto a las nuevas propuestas académicas, Mathot señaló que “la universidad está ofreciendo carreras cortas, y permite que las personas puedan realizar su sueño de estudiar y tener una preparación académica.” “Desde la Secretaría de Políticas Universitarias bajan lineamientos para abrir nuevas tecnicaturas”, destacó Martín, al referirse a la Escuela de Formación Profesional de la UNaM, con nuevas tecnicaturas que comienzan a dictarse en varias localidades de la provincia, articulando con instituciones y empresas.

Redacción: Susana Babi y María Cristina Miño (FM Universidad)  

  • Creado el .
  • Actualizado el .