Skip to main content

La Escuela de Agrotécnica cederá terreno para la instalación de una estación de agua potable

  • Florencia Galarza
  • Noticias UNaM

Se realizó una firma de convenio marco entre la Universidad Nacional de Misiones y la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (CEEL) para la instalación de una estación de rebombeo de agua potable que abastecerá a toda la ciudad de Eldorado. Con ese objetivo, mediante el convenio rubricado, la UNaM  cederá parte del terreno de la Escuela de Agrotécnica donde se instalará la estación de agua. 

Se trata de 450 m² de terreno que la Escuela cederá a través de un comodato por 10 años. La ubicación es en la esquina de Avenida Independencia y calle 90. 

La obra e instalación de la bomba de agua potable estará a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado. Y, como contraparte, la Agrotécnica va a recibir toda la instalación de luminarias internas en el predio escolar en los sectores didácticos productivos además de la instalación de fibra óptica para cada uno de los sectores. 

“Esto viene a fortalecer la iluminación que implica la seguridad dentro del predio y también la conectividad para fortalecer las actividades propias de la formación”, comentó Noelia Rivaldi  actual directora de la Escuela Agrotécnica de Eldorado.    

  • Creado el .
  • Actualizado el .