Pronunciamiento en paritaria nodocente

El conjunto de trabajadores y trabajadoras nodocentes de la Universidad Nacional de Misiones junto a las autoridades de la institución, constituidos en Comisión Paritaria Nivel Particular a los 25 días del mes de octubre de 2023 se pronuncian en relación a las próximas elecciones presidenciales en Argentina.

Durante toda su campaña el candidato de Unión por la Patria Sergio Tomás Massa se pronunció a favor de la defensa de la Educación Publica y puntualmente la Educación Superior como pilares desarrollo, igualdad de oportunidades, movilidad social, crecimiento, inclusión y soberanía del conocimiento.
Asimismo como trabajadores y trabajadoras visualizamos la protección y ampliación de nuestros derechos en la plataforma de gobierno impulsada por Massa.
Estamos convencidos de que hay mucho por ampliar y avanzar para que sean más los incluidos en el sistema. Asimismo en este escenario nacional estamos conscientes que la Educación Pública, Gratuita y de Calidad está en riesgo, al igual que las políticas de inclusión especialmente las destinadas a los y las estudiantes: becas de estudio, de comedor, de albergue y boleto educativo gratuito.
Como ciudadanos y ciudadanas en defensa de la Democracia, que en Argentina cumple 40 años manifestamos nuestro acompañamiento explícito a la formula de Union por la Patria integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi.