Skip to main content

Crecen las obras IMAM-IBS nodo Posadas y el del Centro de Investigaciones Subtropicales en Iguazú

  • Florencia Galarza
  • Noticias UNaM

La obra para el nuevo edificio que concentrará a los Institutos de Materiales de Misiones y al de Biología Subtropical situado en el campus universitario en la ciudad de Posadas, se desarrolla en el marco del Programa  Federal Construir Ciencia del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación que aportó los fondos económicos y tiene un plazo de 14 meses para la entrega final. 

La construcción está a cargo de la empresa Ratti Construcciones S.R.L y tendrá una superficie de 2.800 m². 
De esta manera los investigadores, docentes y especialistas de ambos institutos que abordan diversas temáticas y áreas, ya sean tanto de la UNaM como de otras instituciones y que requieran trabajar en este espacio, tendrán un lugar unificado y altamente preparado para el desarrollo de sus labores. 


Por otra parte, el Centro Insterinstitucional de Investigaciones Subtropicales (CIIS) que reunirá a investigadores de la UNaM, Parques Nacionales y del CONICET y que estará emplazado en el Parque Nacional Iguazú, tendrá una superficie de 2.370 m². Al igual que el edificio de Posadas, la empresa contratista a cargo también es Ratti Construcciones S.R.L y el plazo de ejecución se fijó en 420 días corridos.  

  • Creado el .
  • Actualizado el .