Skip to main content

Brindarán curso de actualización en enseñanza e investigación en ciencias naturales 

  • Florencia Galarza
  • Noticias UNaM

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones, organizan el curso de extensión “Actualización en enseñanza e investigación en ciencias naturales” que iniciará el próximo martes 31 de octubre en modalidad híbrida. 

El dictado del curso tendrá una carga horaria de 20 horas en total, divididas en 8 horas virtuales y 12 presenciales. El curso tiene un cupo máximo de 50 personas y está destinado a docentes de la FCEQyN-UNaM, profesores y estudiantes de profesorado, tesistas e investigadores en el campo de las Ciencias Naturales. El curso será arancelado  con disponibilidad de becas y descuentos del 20% para docentes, estudiantes y graduados de la FCEQyN .

Para más información y consultas dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Link de inscripción AQUÍ 

  • Creado el .
  • Actualizado el .