La UNaM estuvo presente en conversatorios de "Camino a Fiesa" 2024

• Florencia Galarza

El lunes 11 y martes 12 de septiembre en el campus de la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires) se realizaron exposiciones y conversatorios en el marco de "Camino a Fiesa 2024", el evento preparatorio de la Feria Internacional de la Educación Superior que se realizará en marzo de 2024 en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones con la organización de la Universidad Nacional de Misiones.

El encuentro preparativo fue coorganizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de Argentina, la Universidad Nacional de Misiones, la Universidad Nacional de San Martín, OBREAL Global (Asociación para la cooperación entre Unión Europea y América Latina), la Conferencia de Rectores de las Universidades de Alemania (HRK) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Durante las dos jornadas, se desarrollaron charlas y debates en torno a diversas temáticas y desafíos que enfrenta la educación superior en el contexto actual.