Presentan la Tecnicatura Universitaria en Administración de Centros y Servicios de Salud

Este viernes 4 de agosto inicia la nueva carrera Tecnicatura Universitaria en Administración de Centros y Servicios de Salud de la UNaM. En este marco se realizará un acto de presentación a las 16 en el auditorio de la Escuela de Enfermería.

La nueva propuesta será dictada en las unidades académicas de la Escuela de Enfermería y la Facultad de Ciencias Económicas. Los horarios de cursado se publicarán con posterioridad.
Esta oferta académica interfacultades, permitirá ampliar las capacidades de gestión y organización de los centros y servicios de la salud, tanto público como privados. Así también, posibilitará el acceso a cargos superiores, demandantes de calificación en las áreas de gestión, contribuyendo a la mejora de la calidad de los servicios de la salud de la Provincia de Misiones.
Objetivo: Atender la demanda de formación de profesionales del PERSONAL ADMINISTRATIVO  del sistema sanitario tanto público como Privado. Dirigida a promover habilidades específicas y conocimientos necesarios para desempeñarse de manera adecuada en los centros y servicios de la salud.
Nivel: Pre-grado
Modalidad: Presencial