La UNaM recibió al embajador de Estados Unidos

• Super User

El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, visitó la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) el jueves 20 de julio en el marco del cumplimiento de los 200 años de relaciones diplomáticas entre los dos países.

En ese contexto, se desarrolló una reunión con autoridades de la UNaM y el equipo del Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional (PRIeIR), en la que se trataron distintos temas vinculados a la internacionalización de la educación superior y la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores.

Durante la charla, la embajada se comprometió a participar de la próxima Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) que se realizará del 19 al 22 de marzo de 2024 en Puerto Iguazú organizada por la UNaM.
A su vez, en esta oportunidad se inauguró una muestra de fotografías que reflejan aspectos de la guerra Rusia-Ucrania desde la perspectiva de cuatro fotógrafos internacionales, la cual estará abierta durante esta semana en la sala del Consejo Superior del Rectorado.
“Agradecemos que la Universidad mantenga viva la memoria. Gracias por organizar la muestra. Entiendo que Misiones tiene una amplia población ucraniana y es importante que todo el mundo tenga presente este tema”, expresó el embajador.
La actividad contó con la participación del vicerrector Sergio Katogui, decanos/as de las distintas unidades académicas, secretarios generales y representantes de colectividades ucranianas de Posadas, Oberá y Apóstoles.