Invitan a jornada de mantenimiento en albergues estudiantiles

Desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles (SGAE), invitan a la comunidad a participar de jornadas de mantenimiento de los albergues del Campus Universitario.

Las tareas se realizarán los días jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo de 7.30 a 12 en el barrio del Campus ubicado por Ruta Nacional 12, km 7 y ½.
La UNaM cuenta con 1000 albergados en toda la provincia. En los albergues del Campus residen alrededor de 450 estudiantes universitarios, siendo uno de los albergues universitarios más grandes del país.
Además de la colaboración presencial, también se reciben donaciones en la oficina de albergues o se pueden retirar. Se necesitan canillas, teflón, focos, portalámparas, cables, llaves de paso y todo tipo de material para arreglos en general.
El fin de semana pasado ya se realizaron tareas de limpieza de espacios comunes, cortes de pasto y descacharrización de los albergues del campus.
Para llevar a cabo la actividad, además del personal de la SGAE, se contó con la ayuda de algunos estudiantes, de la Municipalidad de Posadas a través de la Agencia Universitaria y la Delegación de Miguel Lanús.
“En este contexto de emergencia presupuestaria, nos queda unirnos más que nunca para seguir sosteniendo estas políticas de bienestar estudiantil que hacen posible que muchos jóvenes puedan llegar a la universidad pública, formándose como profesionales, cambiando sus propias realidades y siendo fundamental para el desarrollo socioproductivo de la región”, expresan desde la SGAE.

Contactos:
SGAE en Instagram: @estudiantilesunam
Lic. Alejandro Benitez: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.