Más de 300 graduados de Ciencias Económicas recibieron sus títulos

Los días 17, 19 y 20 de mayo la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) realizó los actos académicos de promoción 2019/2022 en el aula magna del campus universitario en el que recibieron sus diplomas 340 graduados. Dada la cantidad de egresados se dividió la actividad en tres actos.

Con la presencia de la rectora Alicia Bohren; decano de la FCE Juan Dip; vicedecano Horacio Simes, entre otras autoridades de la Institución educativa, se llevaron a cabo las ceremonias de entrega de diplomas de las carreras de pre grado, grado y posgrado.

Participaron además, de estas jornadas, el vicerrector Fernando Kramer;  la secretaria académica de la FCE Silvia Romero; docentes, no docentes, graduados y familiares.