Se dictará Informática en Posadas
La Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Información (TUTI) se dictará en Posadas desde el ciclo lectivo 2021. La sede será la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones. Con dos años y medio de duración es una carrera gratuita, como todas las carreras de pregrado y grado de la UNaM. En función de la emergencia COVID 19, el curso de ingreso será on line.
Esta propuesta académica se desarrolla en el marco de la Expansión Territorial UNaM mediante un convenio entre la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales FCEQyN- UNaM y el Consejo General de Educación de Misiones (CGE).
Campo laboral
Esta Tecnicatura está orientada a brindar conocimientos fundamentales de las tecnologías actuales de información y comunicación y los métodos, técnicas y herramientas adecuadas para incorporarlos en las actividades diarias institucionales o bien, en el desarrollo de proyectos independientes.
Toda la información sobre esta carrera en el enlace https://www.fceqyn.unam.edu.ar/carreras/tec-univ-en-tecnologias-de-la-informacion/
Curso de Ingreso
El curso de ingreso inicia el lunes 8 de febrero y se dictará en modalidad virtual únicamente.
Los cuadernillos están disponibles en el enlace https://www.fceqyn.unam.edu.ar/ingreso-2021-tec-univ-en-tecnologias-de-la-informacion/
FACEBOOK Info Exactas
INSTAGRAM @infoexactas
--
- Creado el .
- Actualizado el .