La UNaM participa de la Feria del Libro Posadas

ferialibro

Del jueves 13 al domingo 16 de junio, la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones (Edunam) estará participando con un stand de libros, charlas y presentaciones en la 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐏𝐨𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬. 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐋𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 a realizarse en el cuarto tramo de la costanera.

Con entrada libre y gratuita, todas las actividades se realizarán en los siguientes horarios: jueves 13 y viernes 14 de 9 a 18; sábado 15 y domingo 16 de 15 a 21.
Durante las cuatro jornadas, se podrá acceder a stand de diferentes editoriales y librerías, centros culturales y bibliotecas, habrá presentaciones de libros y paneles con reconocidos referentes del ámbito literario, educativo y cultural de Misiones, propuestas lúdicas y recreativas, cuadros artísticos y una serie de actividades para todos.
Por su parte la UNaM estará participando en diversas propuestas. El jueves de 17.15 a 18 en el Espacio Multicultural se presentarán los libros “El Artiguismo y su legado” del autor Pedro Félix Guridi y “Vida y trabajo en el Alto Paraná” del Informe Niklison por Jorge Alcaráz.
También el viernes de 11.20 a 11.50 en el Multicultural se desarrollará la presentación de “Familias y política spúblicas” a cargo de Zulma Cabrera y Griselda Ferrero de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
El sábado de 15 a 15.40 invitan al panel “Escritura y edición en la narrativa misionera” con la disertación de Froilán Fernández (director de Edunam), Rodolfo Capaccio y Osvaldo Mazal.
El domingo de 15 a 15.30 en el SUM Multicultural el autor Alexis Rasftópolo presentará su libro “Juventudes: entre la política, la comunicación y la cultura”. Luego, de 18.15 a 18.45 se hará un reconocimiento a la obra “Sarita” del autor Jorge Lavalle por los 20 años del libro.
También ese día estará presente el Coro de Adultos de la UNaM a las 19,15 en la carpa 1 Rincón del Conocimiento.
La Feria del Libro es organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Posadas y se pliega a la conmemoración del Día del/la Escritor/a Misionero/a.
DESCARGAR PROGRAMA GENERAL