La Escuela de Agrotécnica participó de taller de primeros auxilios

• Florencia Galarza

Diseño sin título127

El pasado 6 de junio, en el marco del proyecto "Plan de seguridad en la Escuela Agrotécnica de Eldorado", el personal y estudiantes de sexto año de la escuela se unieron para participar en el taller de primeros auxilios nivel 1.

La actividad, coordinada por la profesora Celeste González quien es integrante del "Centro de formación profesional Itinerante" de la ciudad de Eldorado, brindó información y posibilitó al equipo aprender habilidades vitales para enfrentar situaciones de emergencia. Durante la jornada, se exploraron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), control de hemorragias, atención de heridas entre otros ítems.

El taller no solo proporcionó las técnicas necesarias para actuar en situaciones de emergencia, sino que también fomentó la confianza y la solidaridad entre todos los participantes.
Desde la institución instaron a continuar fomentando la seguridad como responsabilidad de todos.

Diseño sin título126