La revista Nexo Universitario presenta nueva propuesta

revistanexomarca

Historias, investigaciones, reflexiones, entrevistas y más información sobre la vida universitaria. Todo eso se puede encontrar en la revista Nexo Universitario que ahora presenta nuevo formato digital, nueva marca, nuevo diseño y nuevas secciones. Link de lectura y descarga.

En esta edición N°22, el equipo editorial propone un informe especial sobre el ingreso a la universidad pública. Con voces las y los protagonistas, se desarrollan distintas aristas sobre el desafío de emprender la vida universitaria.
También, regresa la sección de Ciencia con el aporte del equipo de comunicadores de Neociencia. Además, historias de graduados y graduadas de la UNaM y artículos de reflexión sobre inteligencia artificial y finanzas personales, entre otros temas.
Nexo Universitario es una producción de la Dirección General de Comunicación Institucional y Prensa de la Secretaría General de Extensión (SGEU) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) con la colaboración de las áreas de comunicación de las Facultades y Escuelas.
El primer número en formato impreso se publicó en noviembre de 2017. Ahora, el equipo emprende un nuevo desafío con esta publicación digital y trimestral.
Nexo Universitario nació con el objetivo de crear lazos y comunicar acerca de la gran diversidad de acciones que se desarrollan en la universidad pública y su relación con la comunidad. Les invitamos a leer una revista de producción colectiva y en crecimiento permanente.
Todas las ediciones disponibles en https://www.unam.edu.ar/index.php/extension/nexo-universitario