Brindarán capacitación sobre elaboración de Cvs y entrevistas laborales

• Florencia Galarza

Diseño sin título119

El próximo miércoles 29 de mayo a las 14 se realizará en la Facultad de Ciencias Forestales una capacitación titulada: “Impulsa tu carrera: estrategias para Cvs impactantes y entrevistas exitosas”. La propuesta es parte del Programa de Fortalecimiento de actividades de Extensión (PROFAE) de la Secretaría General de Extensión de la citada unidad académica y se llevará a cabo en el aula 3 de la institución.

La actividad busca brindar herramientas útiles desde una perspectiva teórica- práctica (recursos y herramientas digitales), estilos de Curriculum vitae (CV) y video CV para postularse a ofertas laborales, becas de formación, entre otros puntos. De esta manera, se busca que los/as participantes puedan comprender la importancia del CV; identificar y comprender los distintos tipos de currículum; crear y confeccionar un CV efectivo; prepararse para entrevistas laborales; desarrollar habilidades de comunicación y recibir e intercambiar retroalimentación constructiva.

Está destinada a estudiantes avanzados de las diferentes carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Forestales, así como también graduados de esta institución y estudiantes de carreras terciarias y universitarias que se dictan en la ciudad de Eldorado que estén interesados/as y requieran este tipo de capacitaciones.

La actividad es libre y gratuita.

Inscripciones AQUÍ