Preinscriben a la especialización en Docencia Universitaria

• Florencia Galarza

Diseño sin título118

Hasta el viernes 31 de mayo del 2024 permanece abierta la pre-inscripción a la novena Cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria, sede UNaM de Posadas.

Se trata de una carrera interinstitucional entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).
Está destinada a graduados/as de carreras de universidades nacionales o privadas que ejerzan o deseen ejercer la docencia universitaria. También para egresados/as de instituciones de educación superior no universitaria de carreras de 4 años o más de duración.
Cabe aclarar que la Especialización Interinstitucional en Docencia Universitaria ha sido acreditada y categorizada “A” por la CONEAU.
Para la pre-inscripción se debe completar el formulario google: AQUÍ y luego enviar una nota dirigida a la Directora de la Especialización Mgter. Alicia C. Guzmán en la que se fundamenten los motivos de la elección de la carrera.
Para más información e inscripciones, comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.