Invitan a escuelas a visitas guiadas por el museo de la FAyD

Diseño sin título133

La muestra “ Ventanas a Universos posibles. Un recorrido por el mundo de la historieta y la obra de Hernán Darío Castagno“ que se encuentra en el Museo de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, ofrece visitas guiadas a instituciones educativas, de manera gratuita, con inscripción previa.

Las visitas proponen un acercamiento participativo a las escuelas para observar e interactuar con la muestra. La misma permanecerá en exposición hasta fines de julio/principios de agosto del 2024.

Con una anticipación de al menos 72 horas, los docentes responsables deberán completar el formulario requerido. En el transcurso de ese tiempo, el equipo de la Secretaría de Extensión se contactará con el docente responsable para corroborar y confirmar la fecha para la visita al Museo FAyD.

IMPORTANTE: Completar el formulario no garantiza el otorgamiento del turno de visita, que quedará sujeto a la disponibilidad de la fechas a confirmar por la Secretaría de Extensión FAyD.

Para visitas programadas, completar el siguiente formulario AQUÍ.