Abren inscripción para la nueva diplomatura en artes marciales

diplomaturadeporte

Se abrió la inscripción para la Diplomatura de Extensión Universitaria "Iniciación Deportiva y su abordaje pedagógico-didáctico en las Artes Marciales y Deportes de Combate en clave de accesibilidad".

La iniciativa da cuenta del trabajo articulado entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) con la Subsecretaria de Artes Marciales y Deportes de Combate del Ministerio del Deportes de la provincia de Misiones.
Esta propuesta formativa para instructores e instructoras de las Artes Marciales y Deportes de Combate se concreta en respuesta a la demanda de capacitaciones en esta temática y al mapeo de instructores que se viene realizando desde abril y a partir del cual se identificaron las áreas de interés.
Esta diplomatura está diseñada para capacitar a instructores e instructoras en estrategias pedagógicas comprensivas, basadas en competencias y aplicadas a la iniciación deportiva. El objetivo es promover la formación, considerando los procesos de aprendizaje, entrenamiento deportivo y competencias del deportista.
Para más información:
Instagram: @amarcialesycombatemisiones
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 376 4852744

Foto: archivo Subsecretaria de Artes Marciales y Deporte de Combate.