La UNaM en defensa de la Ciencia
El domingo 7 de abril se realizó en el Jardín Botánico de Posadas una jornada en defensa de la ciencia, organizada por investigadores, becarios, estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Misiones y personal técnico de apoyo. Esta movilización se concretó de manera simultánea entre el sábado 6 y domingo 7...
- Creado el .
- Actualizado el .