La SGCyT informa sobre el Programa de incentivos 2019

• Claudia Sapa

Desde la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) informan a docentes e investigadores/as que hasta el 1º de diciembre se encuentran a disposición las solicitudes de incentivos 2019.

Para acceder deberán ingresar al sitio web:  http://incentivos.siu.edu.ar/, donde podrán cargar y enviar la solicitud, de la misma forma que se hizo el año anterior.
Para cualquier consulta los docentes deberán dirigirse a sus respectivas unidades académicas.

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los graduados.