San Vicente tendrá su sede propia universitaria

Mediante la firma de un convenio específico suscripto en la mañana del viernes 21 de abril, se encuentran muy avanzadas las tratativas para la construcción de un “edificio de utilización conjunta” en la localidad de San Vicente.

El mismo -destinado a aulas y laboratorios- se emplazará en el terreno que fuera donado a la Universidad Nacional de Misiones por el Gobierno de la Provincia de Misiones. En tanto la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) gestionará el financiamiento para el proyecto ejecutivo de la obra. Una vez cumplimentada esta etapa, ambas universidades trabajarán en la obtención del financiamiento total del edificio en cuestión.
El acto de firma se llevó a cabo en el despacho del rectorado de la UNaM con la presencia de su titular Javier Gortari y el rector normalizador de la UNAU, Magno Ibañez.

Ver AQUÍ texto completo del acuerdo.